SOBRE NOSOTROS

NUESTRA FILOSOFIA

Mendi e-tracks

Ride with us!

Mendi e-Tracks nace de la descabellada idea de 2 buenos amigos amantes de la naturaleza y apasionados de la bici que están cumpliendo el sueño de convertir un hobby en un estilo de vida. 

Nuestro objetivo es poner el ciclismo al alcance de todos: pequeños, mayores, principiantes o

expertos. Y esperamos que a través de las rutas guiadas en bicicleta y e-bikes podamos crear una forma más fácil, cómoda y segura para quienes decidan empezar o perfeccionar su ciclismo.

A través de la diversión, la cooperación y el esfuerzo, queremos que todos nuestros clientes puedan vivir una experiencia única y personalizada.

NUESTRO VALOR HUMANO

ricardo2

Ricardo Orellana

co-CEO

Animado desde pequeño por un abuelo ciclista y un padre montañero, he pasado gran parte de mi vida sobre dos ruedas recorriendo lugares increíbles y viviendo aventuras inolvidables junto a personas maravillosas, tanto en bicicleta como en moto, siempre disfrutando de la naturaleza y de la buena compañía. Mendi E-tracks es una mezcla de todo ello, y que mejor que poder hacerlo hombro con hombro con un buen amigo.
Ernest

Ernest Zapata

co-CEO

Con media vida sobre 2 ruedas y dedicando varios años a la enseñanza deportiva, la bicicleta se convirtió en mi estilo vida a los 25 años. Empecé a entrenar a diario, adquirí un montón de conocimientos y probé varias de sus modalidades durante estos años, hasta hace tres, cuando se presentó la oportunidad de dedicarme profesionalmente al mundo del ciclismo. Desde entonces quise especializarme en el guiaje de rutas en e-bikes/enduro y a su mismo tiempo a la mecánica y reparación.